Bodas con Historia

La propuesta de  valor de Bodas con historia es crear recuerdos por y para los novios.
Los recuerdos nacen de momentos especiales e irrepetibles, los momentos nacen de historias de amor, las historias de amor nacen de los protagonistas y los protagonistas se unen a través de conexión, sentimientos y deseos. 
Crear estos recuerdos sería imposible sin conocer verdaderamente a los protagonistas y su historia.
La marca busca que los novios sientan que Bodas con Historia se preocupa por ellos antes, durante y después del día de la Boda. Librarles de la inseguridad a perder los momentos vividos en esa fecha y hacerles sentir en confianza, cuidados y sin la sensación de estar haciendo algo con lo que no están cómodos. 
La imaginación sólo la dejan volar de la mano de su creatividad, sí, son creativos, son apasionados y son románticos como sus historias.
La razón de ser de la marca es la naturalidad y la cercanía, cree en la importancia de hacer las cosas de manera natural, sin forzar pero con toda la fuerza del momento y eso se transmite en su fotografía. Una fotografía natural y potente.
El concepto del que parte la marca es “LA NATURALIDAD DE SENTIRTE CUIDADO”, que es el sentimiento que tienen las parejas cuando trabajan con la marca en un día tan especial e importante como es el de su boda.
Date