La vida es demasiado corta para lucir marca aburridas. Prefiero hablar de ti que de mí. Pero si necesitas conocerme mejor aquí te cuento más.
La vida es demasiado corta para lucir marca aburridas. Prefiero hablar de ti que de mí. Pero si necesitas conocerme mejor aquí te cuento más.

Ayudo a emprendedoras valientes y con ganas de bailar como tú a lucir marcas con power que pisan fuerte y hablan con voz propia.

Creamos un universo de marca auténtico, que le dé una identidad visual a tu negocio y que se adapte a las mil y una ideas que una mujer emprendedora tiene a diario.

Si algo está claro es que la vida es demasiado corta para estar aburrida y tu negocio demasiado guay para pasar desapercibido. ¿Y tú? ¿Quieres que nos vayamos de marcha juntas?

DISEÑADORA GRÁFICA

INGENIERA AV

Bea Escudero

SOBRE MÍ

Soy una cántabra afincada en Madrid, concretamente en Villanueva del Pardillo.

En 2004 desembarqué en Madrid para estudiar, me enamoré de la ciudad, de un madrileño y me quedé.

 

Tengo un team formado por Raúl (el madrileño), Candela y Lola, que sin duda son el ancla que tanto necesito cuando siento que pierdo el rumbo.

 

Verás, soy ingeniera de teleco especializada en imagen y sonido de formación pero diseñadora de corazón.

 

Durante 13 años diseñé y puse en marcha auditorios, hoteles, salas de conferencias, juzgados… En paralelo desarrollé proyectos de diseño gráfico y creación de contenidos para clientes y amigos.

 

En 2020 me certifiqué como Project Management Professional por el PMI.

 

Tengo una debilidad, la formación, amo aprender.
Siempre estoy aprendiendo cosas, leyendo y consumiendo contenido que aplicar aquí y allí.

 

En 2021 me lancé a formarme en diseño gráfico y entornos digitales, porque en mi interior siempre supe que diseñar es lo que me hace vibrar, cuando diseño no siento que trabajo, las horas se me pasan volando y siempre hay algo nuevo que aprender.

 

¿No es maravilloso

En 2022 creé mi estudio de diseño y mi marca personal.

Me especialicé en branding y en crear identidades visuales.

 

En 2023 estoy viendo crecer mi proyecto, haciendo cosas bien y otras no tan bien, estoy aprendiendo cada día.

 

Me siento agradecida por poder emprender y materializar mi sueño rodeada de grandes mujeres, como clientas y como mentoras.

 

Todo este año lo he dedicado a ayudar a emprendedoras valientes a lucir marcas con power que pisan fuerte y hablan con voz propia. A crear sus universos de marca auténticos, a darle identidad visual a sus negocios y a adaptarlos a las mil y una ideas que una mujer emprendedora tiene a diario.

 

En el futuro… no sé aún que te podré contar pero lo que si te puedo decir es que tengo planes, compromiso conmigo misma e ilusión.

 

Creo que he hablado demasiado de mí. ¿No te parece?


Yo preferiría que habláramos de ti.

¿Qué te parece si me
escribes?

Bea Escudero
Bea Escudero
Bea Escudero

5 COSAS QUE NO SABES SOBRE MÍ

01. Me gusta verte la cara

Si me das a elegir prefiero verte la cara cuando te presento la estrategia, la propuesta y todo tu proyecto. Si una imagen vale más que mil palabras, una carita lo dice todo.

 

Sé que implica tiempo y compromiso por parte de ambas pero una conversación y una buena explicación nos van a ahorra mucho tiempo a posterior en mensajes, audios o emails.

02. Tu proyecto tiene banda sonora

Si, cuando investigo, boceto, diseño y doy forma a tu universo de marca escucho música. Lo llevo haciendo desde que estudiaba en el instituto. Cada proyecto y cada cliente tiene unas canciones y un mood. Si quieres te lo compartiré.

03. No soy la más rápida

No te haré una propuesta en dos días, ni mucho menos, si quieres algo rapidito probablemente no sea la persona que necesitas. No es que sea lenta, es que crear una identidad requiere una fase estratégica previa al diseño.

 

Hay que hacer una investigación profunda, leer muchísimo, recoger los datos, volcarlos en un documento para que los podamos compartir.

 

Conocer a tu cliente ideal o brandpersona como nuestro mejor amigo. Definir el posicionamiento, el territorio y el concepto creativo y después pasaremos a diseñar. No es algo instantáneo.

04. No tengo un único estilo

Tengo unas preferencias y gustos, por supuesto. Así  de entrada me encanta diseñar con mucho color y tipografías potentes. Pero mis gustos no son los que priman en tu proyecto, nos adaptaremos a tu marca, a sus valores y su estrategia pero sobre todo a la parte más importante: tu cliente ideal o brandpersona. Con él o ella es con quien queremos conectar, no lo olvides.

05. No hago logos

Crearte sólo un logo sinceramente limitaría tu proyecto, por eso trabajo tu universo de marca. Para que puedas tener un proyecto flexible y capaz de crecer cada día como tú.

 

Pero lo más importante de todo, es que todo lo que hacemos juntas se basa en una estrategia de marca con el fin de posicionar y llegar a tu cliente ideal.

¿Hablamos de tu proyecto?

Contacto

SÍGUEME EN INSTAGRAM