Casa del Yoga – Fuerteventura

Identidad visual · Diseño de aplicaciones
__________________________________
La propuesta de  valor de Casa del Yoga es crear un espacio en el que conectar con nosotros mismos, prestando atención y cuidados tanto
al cuerpo como a la mente.
La marca busca que sus yogis se sientan cuidados antes, durante y después de la práctica de yoga y/o meditación en el estudio. Librarles de la tensión del día a día, de sus vidas y hacerles sentir en confianza, cuidados y con la sensación de estar haciendo algo para si mismos y el bienestar de su cuerpo.
La razón de ser de la marca es la naturalidad y la cercanía, cree en la importancia de hacer las cosas de manera natural, calmada, sin forzar pero con toda la energía del momento y eso se transmite en sus prácticas y en el estudio. 
El concepto del que parte la marca es “TU CASA ES MI CASA”, que es el sentimiento que tienen sus yogis cuando practican con la marca y comparten su tiempo dentro del estudio.
PALETA DE COLOR

Casa del yoga cuenta con una paleta de color inspirada en la isla de Fuerteventura y en la naturaleza, empleando tonos suaves y cálidos que nos ayudan atransmitir la calma y naturalidad que se experimenta en el estudio. 

Una paleta de color que se traslada al interiorismo del estudio bañando sus espacios y creando armonía entre la identidad visual de la marca y su espacio físico.
TIPOGRAFÍAS
El proyecto de Casa del Yoga cuenta con una combinación de dos tipografías dónde la protagonista indiscutible es Coco Gothic. Una tipo Sans Serif limpia con acabados redondeados que nos ayuda a transmitir amplitud, simpleza y modernidad, cualidades muy presentes en la marca y en su estudio.
Como contra punto empleamos Crimson Text un tipografía serif que nos aporta la elegancia y seriedad de esta categoría. Añadiendo al proyecto contraste y versatilidad.
EL ESTUDIO
El Estudio se encuentra ubicado en la Isla de Fuerteventura, en la calle Isaac Peral 34 (Corralejo), y es un espacio multidisciplinar dónde poder disfrutar de practicas de yoga (Hatha, Yin, Yin Yang, Vinyasa, Kundalini, Yoga para niños…), meditaciones, workshops, eventos privados y mucho más.
Se trata de un espacio diáfano, que transmite calma y amplitud, donde los protagonistas son los yogis. El color, la iluminación y los materiales han sido diseñados para hacerlo acogedor, dando lugar a un espacio en el que compartir momentos y crear comunidad.
Al frente se encuentra Amaya Alario, CEO y profe de Casa del Yoga, motor indiscutible de del proyecto.
Date