María José Rosselló

Identidad visual · Diseño de aplicaciones · Diseño Web
__________________________________
La propuesta de  valor de María José Rosselló nos permite descubrir porqué la creatividad puede convertirse en la habilidad que nos ayudará a superar bloqueos emocionales, a reconocer nuestro talento e impulsarlo en todos nuestros proyectos y a recuperar la confianza en nosotros mismos cuando el camino se complique, transformando el dolor en belleza.

La marca busca reflejar con esta identidad visual la personalidad de María José, artista, escritora, experta en creatividad, tiene formación en Neurofitness, conferenciante pero sobre todo una mujer serena, fuerte, alegre, vital, coherente, creativa y fresca.

Además cuenta con su metodología propia de trabajo:
MÉTODO ATENEA
El concepto del que parte la marca es “CREAR, FLUIR Y LIBERAR”, como proceso de transformación a través del arte y la espiritualidad.
Junto con los rasgos de personalidad y valores de la marca personal de María José se ha prestado especial atención al círculo, simbolizando el círculo y entorno seguro que supone para sus clientas su método dónde toda transformación es posible.
PALETA DE COLOR

La elección de la paleta de color fue el resultado del proceso de estrategia e investigación. Se influencia del arquetipo de La Maga, la espiritualidad y la naturaleza. 

TIPOGRAFÍAS
La marca emplea dos tipografías principales. 
Salomé, de la fundición Atipo Foundry, una tipo con personalidad, femenina y fuerte. La acompaña Raleway una tipo sans serif pensada para ser versátil y facilitar la legibilidad y aportar modernidad.
TEXTURAS
Inspiradas en la pintura de María José creamos cinco texturas como parte del universo de marca para ser usadas como recurso creativo.
Date