Hacer branding es convencer con tu marca. Creamos marcas honestas.
Hacer branding es convencer con tu marca. Creamos marcas honestas.

Hacer branding es convencer con
tu marca

Y para convencer con tu marca, hay que tener algo más que un logo. Hay que tener un nombre memorable. Un tagline que hable de objetivos. Una identidad visual poderosa, singular y diferencial. Y el tono y la voz apropiados en la comunicación.

 

El branding es el conjunto de elementos que transmite los valores de una marca. Y hacer branding es acercar esos valores a su público. Para conseguirlo, hay que ser consistente, verdadero y valiente. Hay que trasladar todo lo que tu marca es a todo lo que tu marca hace.

 

Consultoría de marca

 

¿Cómo está su marca? “Bien, gracias”. Bueno, eso vamos a verlo. Analizamos tu marca, la imagen que proyecta, su brand equity, qué transmiten sus elementos gráficos, el alcance de su comunicación, su adecuación al target…

 

La consultoría de marca nos ayuda a saber qué necesitas para destacar en el mercado, impulsar tus productos o atraer la atención con tus servicios. La consultoría de marca es clava para una estrategia adecuada, efectiva, exitosa, ganadora.

 

A veces una marca necesita un cambio radical, barrerlo todo y empezar de nuevo para conseguir reposiconarse, mejorar, avanzar… Otras veces, solo son necesarios unos pequeños ajustes gráficos, un restyling de logo, un revamping de la identidad corporativa, unas campañas mejor definidas, una estrategia digital actualizada o unos códigos de comunicación afines a los intereses de su público.

 

El proceso de mejora de una marca empieza por un análisis de situación. Porque, en resumidas cuentas, antes de decidir a donde queremos llegar es importante tener claro donde estamos.

MIS PROYECTOS

NOS VEMOS EN INSTAGRAM

Logotipo Bea Escudero

Me encantaría conocer más sobre tu proyecto y tus ideas. ¿Hablamos?

Contacto

Nos vemos en

Smiley